6/4/17

Amor de infancia...



Yo recién completaba dos manos en años y era una niña traviesa y aventurera que prefería ir con trenzas sujetando el cabello y luciendo una figura de palmera que no denotaba la niña detrás de la cara sucia…esa era yo y así me gustaba ser…o al menos, así hubiera seguido siendo por mucho tiempo de no haber sido por ese chico de unos cuantos años mayor, que llegó de vacaciones al campamento …

No entendía porque cada vez que lo veía tenía esa extraña sensación de huir y quedarme a la vez, ni el porqué me ruborizaba sentir su mirada clavada en mi… pero nada, nada de lo que había experimentado hasta entonces me pudo preparar para lo que sentiría la primera vez que dijo mi nombre…desde ese día, los colores cobraron vida en mi mente y corazón como nunca antes y un enjambre de mariposas contenidas se desataron, igual que los lazos que unían mis cabellos…

Puedo rememorar claramente esta noche todos esos recuerdos…la lluvia y los truenos, cómplices perfectos para escondernos de la vista de todos…los días de  brillante sol como su cabello…y la calidez de su voz la primera vez que me dijo: “ Chica, tú me gustas”….

Pero los días pasaron de prisa y los vacacionistas marcharon dejando tras de si, una historia de verano como cualquiera otra, pero con una voz de fondo que aunque se fue perdiendo en el tiempo, aún no se calla…

Puede que esta noche al pensar en su nombre, mis pensamientos crucen las fronteras del tiempo dejando el hoy atrás y quizás, tan solo quizás, él sin saber porque, diga mi nombre y recuerde aquellos días que sujetos de la mano, respiramos el mismo aire y juramos no olvidarnos jamás…

-         Yo cumplí, Chico listo…jamás te olvidaré…Tus recuerdos son estrellas que no paran de llover...
Muchas mas historias de amores de infancia en el
blog de Moli del Canyer.

14 comentarios:

  1. Bellísimo... Y cumplir las promesas siempre está muy bien 🙆

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  2. No es un axioma, pero la mujer siempre parece ser mas duradera en el amor.
    Buen relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre queda el recuerdo en la memoria de la mente, hay recuerdos que no se pueden olvidar.

    Un beso enorme, mi querida Diva.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Y eso de los recuerdos como estrellas que no paran de caer me encanta. Que belleza en tu historia y que ternura!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , que bonita frase has terminado el relato " tus estrellas son recuerdos que no paran de llover" mejor final imposible .
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cumpliste tu promesa, poniendo tus recuerdos en lo que contás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Promesa cumplida y quizás un recuerdo nostálgico
    Un beso, Diva

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bonita forma de cumplir una promesa ¿lo recordará él también? Qué dudas cuando se pierde el contacto con alguien de esa manera. Me encantó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. creo que el primer amor lleno de inocencia nunca se olvida

    ResponderEliminar
  10. Es que las chicas estamos hechas de otra pasta, qué le vamos a hacer...
    Ese primer amor nunca lo olvidamos y esa riqueza la llevamos en nuestra mochilita.

    ResponderEliminar
  11. Bonita historia. Un campamento, un sitio ideal para encontrar el primer amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Romantico, muy hermoso. Tu cumplistes, seguramente que ese chico mas de alguna vez también cumple pensando en ti. Porque el primer amor, nunca se olvida, a pesar de todo perdura.
    Bso

    ResponderEliminar
  13. Bella historia destinada a ser inolvidable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Amores infantiles y de temporada, un verano y no más bastan para que se recuerden toda una vida. !Esa primera vez!
    Besos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...