29/11/16

Me se come la Desidia....


Andar corriendo tras tus pasos, loca por tocar tu piel… éramos tan iguales, ahora puedo comprender…yo soy la cucaracha y tú un escarabajo, desde que tú no me quieres, todo se me viene abajo. abajo. ¡arriba!

Quiero comer donde me entre hambre,
quiero dormir donde me entre sueño.
huyes de mí como de un enjambre,
y hartao que estoy de follarte en sueños.

Vivo en un cuento de hadas, me alimento de despojos…no soy una princesa ni tú mi rana encantada, deja ya de clavarme alfileres a tu antojo, deja ya de clavarme alfileres en los ojos.

Quiero comer donde me entre hambre,
quiero dormir donde me entre sueño.
huyes de mí como de un enjambre,
y harta que estoy de follarte en sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...