6/10/16

Hasta el otro lado del mundo...



Entiende una cosa…tú que quizás pienses que me puede doler esta separación…tal vez no puedas ver todas las cosas que significas para mi pero mi destino eres y serás siempre tú...te quiero mucho..

Hace ya mucho tiempo que entendí, que el estar juntos no significaba estar bajo un mismo techo, que el amor no era suficiente motivo para querer encadenar las mentes a un mismo cuerpo y que aunque los papeles generan un derecho, no dan el derecho de adueñarse de los pensamientos....

Hace ya mucho tiempo que entendí, que las distancias son subjetivas y vistas desde el espacio son tan efimeras, que no hay separación mientras no exista olvido y que yo, desde hace muchos años te llevo despierta o dormida, pero siempre conmigo…


Descuida…esto no es una separación…hace ya mucho tiempo que entendí que el amor es una cosa loca que aunque la vida  nos coloca muchas veces en lugares diferentes, nos mantiene cerca y no nos deja olvidar que en algún lugar seguimos siendo…y sintiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...