25/8/16

No se lo que fue...



Yo podría darte la razón,
cambiar tu quiero por un puedo y darle color.
Decirte al oído que todo irá bien,
darle a mi apatía algo que hacer.

Yo podría…

Yo podría darte conversación,
charlar durante el almuerzo sin televisión;
llegar temprano a casa y hacerte el amor
o llegar de madrugada y hacerte el amor.

Yo podría besar tu perfil,
sacar de tus ojos el color,
cumplir las cosas que prometí,
como hacer de tu vientre mi inspiración,
agarrar tu mano y correr,
rozar tus labios y sentir
que si aún sigo vivo es por ti.

Pero ya no sé…

Yo podría no alzar la voz
y, de vez en cuando, pedir perdón,
colgar el cuadro que falta en la habitación
o hacer de mis brazos tu mejor sillón.

Yo podría besar tu perfil,
sacar de tus ojos el calor,
cumplir las cosas que prometí,
como hacer de tu vientre mi inspiración,
agarrar tu mano y correr,
rozar tus labios y sentir
que si aún sigo vivo es por ti.

Pero ya no sé… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...