22/2/16

Nocturna..


Hebras doradas se van deshilachando
desvistiendo el horizonte en llamas
desnudo el crepúsculo se me aparece
con su infiel  sequito de fantasmas

Zambullida estoy en este silencio
y Nocturna, observo sin ver
Nocturna, bajo la luz de la luna
sin que me sorprenda otro amanecer

La ilusión ya no me tomará por sorpresa
hice un pacto de no morir por batallas
ya no miro a nadie directo a los ojos
para no quedarme de nuevo con las ganas

Ahora solo voy llenando espacios huecos
viviendo como y cuando pueda de prestado
que importa si el amor se fue para siempre
otra vez mis ojos y mi boca se han cerrado

8 comentarios:

  1. Me abandonaste

    Me echaste de tu blog

    Quien eres?

    ResponderEliminar
  2. Necesito una amiga,o un polvo..y nada tengo

    Y estoy enamorado

    :(

    ResponderEliminar
  3. Yo no echo a nadie... Solitos se van

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que no entiendo tus maneras...hay cosas que comparto pero deja de faltarme.

    ResponderEliminar
  5. Es mentira lo que te dije sobre tu blog...es muy chulo y bonito tu blog...y me gusta que las chicas escriban y tal

    Yo que se...a veces lo paso mal echándo de menos a una chica,que con poco me haría sentirme mejor

    No soy un mal chico...solo me pongo un poco gilipollas y encabronado,a veces porque una chica que me gusta,se me escape de entre los dedos,por ejemplo...o por cosas de la vida que me gustaría comprender mejor

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que dices cosas serias...y me gusta..
    No me gusta tratar mal a nadie...es mas, no lo he hecho contigo a pesar de lo que dices a veces...la diferencia es que no soy una chica y se entender que hay situaciones...pero si se que eres un chico que no la está pasando bien....yo también fui una chica lista...pero no mas

    ResponderEliminar
  7. Coincido en lo bien que escribió esta vez el 1sobreviente.

    Lo de renunciar a toda ilusión para evitar una desilusión tiene consecuencias desoladoras.

    ResponderEliminar
  8. Demiurgo, gracias por pasarte por aquí ya que me gusta tomar en cuenta tus comentarios..Yo escribo las emociones del momento y hay noches algo más oscuras que otras y otras en que parezco llena de amor..en fin.. Solo escribo


    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...