30/11/15

...pero quizás...

Con que ganas me tomaría un café contigo…estoy segura que entre sorbo y sorbo acabarías con esta tristeza en la que estoy sumergida, me perdería horas y horas en tu verborrágica manera de contarme historias inéditas de personajes que quizás existieron...quizás no, pero si salen de tus labios, para mi existen… Si tú supieras como te extraño en cada ocaso, en cada salida del sol y en esta sucesión de imágenes que se llama vida….en ese collage de repetidos matices que no tienen importancia si no estás tú en este pequeño universo que dejaste para quizás no volver…

….quisiera atravesar el mar que nos separa a nado con la fuerza de los huracanes, beber un sorbo de café sintiendo que nada hace falta, solo nuestras conciencias una al lado del otro… si tú volvieras, la luna roja te iluminaria en las noches ociosas y estaríamos escribiendo y riendo….si tu volvieras, cada mañana sería un nuevo comienzo distinto a los demás…pero quizás ya te fuiste para siempre, aunque yo… no quiera alejarme de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...