8/10/15

Mucho mas que miradas...


Desconociéndome como me conozco, y con esta terrible habilidad de echarlo todo a perder, dudo que sea capaz de describir lo que siento cada vez que tu sonrisa ilumina mis ojos por completo…pero tengo que intentarlo…como si fueran mis últimas palabras…como si no existiera para mi un mañana o el mañana hubiera de llegar convertido en el esbozo del recuerdo de noches de licor y desenfreno…

Cada vez que aparece ante mis ojos tu sonrisa, la habitación se viste de  madrugada y ahuyenta la casquivana noche vestida de rumbera, el cuarto se llena de melodiosos temas y los tambores en redobles tejen despacio un otoño de clarinetes a mis eternidades…

…es empezar a elucubrar intimidades en la buhardilla de tu pelo y entre tormentas pasajeras reinventar quimeras en cada aguacero...es un devenir de rebotados sueños que van iluminando por completo la apatía de un grisáceo día desde el tejado del abismo de lo absurdo…

…es transitar el tedioso y rutinario rumbo que insiste en mantener alejada de nosotros la cordura y adentrarse en la locura de los rincones recónditos de la amoralidad en medio de rachas de ilusión y cubierta por lucidos destellos…

…es sentir una ráfaga de fugaces momentos que no se desvanecen al amanecer y se sujetan a tu boca con eslabones de bostezos, porque ver tu sonrisa es por decir poco, mucho mas que eso…

…es  sentir como un rayo va aplacando con su luz la oscuridad de mis miedos y me lleva de la mano a lo mas profundo de tus infiernos, es como volar sin freno hasta la séptima ecuación y bañar de esperanza la tempestad de mis inviernos... …

…es una sensación que no se puede describir con palabras sosas o metáforas de poetas anestesiados ... es olvidar dentro de un momentáneo para siempre, que una vez tuvimos épocas con vuelos  descarrilados…

…..y no se trata de nada sexual, que si lo es….ni se trata de convencerte de lo mucho que te quiero…que también lo es…porque yo se que aunque no tuviera esperanza alguna de lograr un rinconcito de tu devenir tan especial, tan solo con ver tu sonrisa yo……………………te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...