20/10/15

Abuelita...dime porque..


Abuelita…me quieres?
….muchoooo como de aquí hasta el sol..

Porque me quieres?
…porque eres la niña mas dulce del mundo

Y porque no me llevas a vivir contigo?
…porque tienes unos papás que te quieren también

Y porque tú no vives en mi casa?
…porque el abuelo no se puede quedar solo

Y porque ya no me buscas a mi casa?
…porque vives lejos y por eso casi no te puedo ver
mmmmmm....(silencio un rato)

Abuelita..?
Dime..

Porque no puedo vivir en tu casa...?

Y siguen los porque…que ni yo misma se porque no puedo verla tan seguido a ella y a su hermana, pero ella no tiene edad para entender que a veces los padres toman algunas decisiones incorrectas...pero lo bueno es que pronto se olvidó de hacerme porqués …

Abuelita, me compras una torta de fresa para navidad?

Y Ahí nos ponemos a jugar e inventar canciones sobre tortas de fresa y chocolate…..


La vida tienen momentos dolorosos y desagradables que se compensan enormemente con momentos como estos al lado de Sofía y Sara...

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito y tierno lo has explicado! A veces, los niños nos dejan sin respuestas y otras nos elevan por encima de nosotros mismos. Que Sofía y Sara puedan disfrutarte muchísimo, aunque podrá ser todo el tiempo, como a ellas les apetece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entrañable texto, y es que una abuela es como una madre, un ser especial.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  3. Los diálogos con los nietos son todos para transcribirlos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...