16/9/15

..Hoy me sonríe el corazón..


No cabe duda que las palabras tienen un poder que aún no conocemos...Hace días puse unas frases que a decir verdad, no eran mías por completo sino que las escuche en una película, pero lo cierto es que me quedaron rondando en la mente y quise escribir sobre eso…

Ahora, me doy cuenta que tenían que ver con algo que pronto iba a saber…la vida esta lleva de  segundas oportunidades, de nuevos comienzos, sobre todo si hay perdón… y el mas grande de todos es perdonarse a uno mismo…

Hay personas que sienten durante mucho tiempo que hay cosas en la vida que no les va a suceder, que nunca encontraran el amor de verdad...que nunca formaran una familia, dentro de una casa donde los niños lloren y se peleen, jueguen y duerman con la ternura mas grande que nadie ha visto….hay personas que por muchos motivos se niegan a ser felices pero…hay días en que sucede lo que sucede y de repente todo cambia..


Para mi es una alegría enorme...inmensa…apotiósica…saber que hay veces que aunque la vida se empeñe en ser “lineal” para algunas personas queridas, de repente los sube en una montaña rusa y los hace vivir de nuevo momentos mágicos…formar una familia nueva, conocer la felicidad de tener una personita que es parte de uno…ver como los hijos comienzan a formar las suyas…y si…hay día en que las noticias me hacen sonreír..
                      ...y las canciones te hacen bailar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...