20/2/15

Huyendo del tiempo..

A pesar de las marcas que han dejado las lágrimas
y del paso del tiempo
que ha logrado que al final
mis huesos caminen mas despacio,
a pesar que en mis ojos
las ojeras azules hacen mucho mas notorio
que hace años huyeron los treinta
de la mano de los cuarenta,
aunque de día soy la que juega
cabalgando los segundos en mi rodilla
para mecer los nietos que trajo el tiempo
 de noche soy la que divaga en historias extrañas
relamiendo el tiempo con locura
y huyendo de la ternura
clavando mis uñas sobre tu espalda..

Y no me dejare enmohecer por los inviernos
ni me cansaré cada noche de esperarte
trazaré mil planes para mirarte
mientras huyo como prófuga
de estas arrugas en mi frente
y aunque algunas noches no pueda verte
y otras, nos volvamos un poco serios,
sabremos perdernos entre las risas
que nos recuerde entre carcajadas
que aunque no nacimos para ser dioses
si nacimos para ser felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...