6/12/14

Tú y yo..


Hoy podrían sacarme sangre..picarme en pedacitos..hacerme pasar hambre o mostrarme la comida que mas me gusta sin dejarme que la pruebe…podrían buscarme pelea o decirme las cosas mas feas…hoy no hay forma ni manera de que borren esta sonrisa de mi cara ni que escuche música por todos lados aunque se encuentre todo callado..Hoy puede temblar y caerse el mundo encima..hoy nada me puede afectar ni ponerme triste ni hacer enojar…estoy feliz…

Voy a seguir escuchando todo el día las canciones que me hagan soñar..volar…imaginar que aún hay tiempo, que si existe un tiempo para un quizás…tqi

Tú y yo,
comprendemos que
el amor no es
un partido de futbol, porque
aquí nunca ganara
ninguno la partida.

Tú y yo,
buscaremos el amor
lo sé,
pero no lo encontraremos no
porque yo soy como el viento y
tú eres lluvia.

Tú y yo,
hallaremos el amor, después
en la calma que vendrá, lo se
cuando pase esta tormenta y
se aclare el cielo.

Tú y yo,
viviremos el amor, así
en la calma que nos
trajo Dios
En el arco de color
que es que
traspasa el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...