8/12/14

Mi chachita...


Navidad no trae solo buenas noticias…pero me he propuesto no empezar a llorar antes de tiempo..ya tendré muchos días para hacerlo..y muchas noches…

Es muy duro para los padres tener que dejar ir a los hijos…mucho mas si se van a otro país…pero mucho mas es tener que dejar de ver tan seguido a una personita que ha estado conmigo casi desde el día que nació...ella es mi mayor alegría, mi orgullo, mi niña consentida, mi primera nieta….


Mi vida cambio por completo el día que ella llegó...hemos pasado tantas cosas juntas…jugado..estudiado…cocinado…Recién estábamos empezando a tener nuestras tardes de chicas…nuestras salidas de abuelos…y ahora, es un hecho que empezando el año se van a vivir a Estados Unidos y no se como afrontar esta nueva situación..solo se que me he prometido no llorar y se me está haciendo muy difícil…

1 comentario:

  1. No llorar!!!??? Anda y no seas bestia!!!... Llora, llora todo lo que puedas hasta perder el aliento, y cuando pares de llorar, alégrate por ellos, porque si han tomado esa decisión es para bien. Y si las cosas no salen como ellos pensaban, volverán.

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (será posible que dice que sapropuesto no llorar...!!!... Ainsssssss, Indi....)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...