23/12/14

Amistad...


Es verdad que soy grandotota y a veces pareciera que tengo la fuerza para soportar todo el peso de los pesares del mundo pero realmente lo que sucede es que no suelo desnudar mis sentimientos a cualquier persona y pocos son los que saben como soy... Me cuesta mucho…horrores…exteriorizar lo que siento o como me siento a veces y por eso, casi siempre prefiero escribirlas, que decirlas…

No me gusta contar de mis problemas y rehuyo el hecho de que los demás sepan que no me encuentro bien y es que, desde hace mucho tiempo, he podido solucionar por mi misma mis asuntos y me gusta enormemente que piensen que soy una roca en la cual los demás pueden venir a sentir apoyo..

Pero los que realmente me conocen saben que soy como un enorme árbol que el viento mece…que agita sus ramas de un lado para el otro pero que no me rompo aunque con el movimiento de las ramas pueda perder algunas hojas.. Ellos, los que realmente me conocen, son mis amigos, y no tengo muchos amigos...la verdad, son muy pocos. 

Quisiera decir que nunca me equivoco al escoger a mis amigos pero de eso nadie escapa…lo bueno, es que los verdaderos perduran con el tiempo, están siempre en las buenas y en las malas…y puede que te critiquen, te juzguen, te digan “te lo dijee..” y todas esas cosas desagradables pero también te dicen..: ”estaré siempre a tu lado me necesites o no”  


Saludd!!!! Por esos amigos que saben demostrar el verdadero significado de la amistad…

1 comentario:

  1. Salud, Amiguica. Siempre. A las duras y a las maduras...seeeee
    Besicosssss...muá!!!

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...