3/11/14

Tregua...


Amenaza lluvia afuera, no es que lo sientan mis huesos…aún no llego a esa etapa… pero puedo ver las luces llenar por segundos de chispeantes momentos la negra noche…Pronto me iré a dormir, ha sido un día muy largo pero aún quedan unos minutos Un día más…ya Noviembre que es lo mismo que decir Diciembre..de nuevo hay que pensar en sacar los adornos de Navidad…otra vez la rutinaria compra de regalos, la cena del 24, y yo aún sin reponerme de esa nueva forma de sarampión mezclado con dengue, artritis y pulmonía...

Voy al menos a estar a la moda con tantos puntos rojos en la piel que ya empiezan a secarse..al menos algunos pueden pasar disimulando mas pecas, y como digo, siempre hay algo bueno entre las cosas que no parecen buenas…he rebajado mas de peso y eso me hace sentir como me gusta…claro que igual lo recupero en estas fechas con las sabrosas hallacas y todo lo que uno quiere preparar y mas cuando hay niños pequeños en casa…Solo espero que regresen las fuerzas que hacen que sea yo la que ponga a todos en movimiento…quisiera poder salir e ir de compras, quizás un pequeño paseo, como antes, cuando acostumbraba salir en los albores de la mañana, al abrigo de la tenue luz de la aurora y envuelta en el recogimiento de mis abstraídos pensamientos…

Esa es la mejor forma de empezar el día, dando los pasos por el distraído camino del pensamiento,  desentrañando serenas nostalgias y viejos temores, cruzándome de vez en cuando con alguna mirada cómplice de mi destino o con una casi olvidada sonrisa…casi…como casi ya no puedo mantener los ojos abiertos…otro día mas, un día mas…que bueno es poder sentarme nuevamente a escribir, seguir de nuevo con mi rutina de poner en este lugar la carga del día, lo que ya sea bueno o malo, ha pasado a ser un fugaz testigo vago de cada segundo... 

La ciudad ha vuelto a quedarse dormida y yo la sigo, ya mañana será otro día…acaba un viaje, empieza otro, como siempre…pero hay que esperar hasta mañana…...


1 comentario:

  1. "Esa es la mejor forma de empezar el día, dando los pasos por el distraído camino del pensamiento......" ...y una rosa, o mejor dos.

    Besicossssss

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...