11/11/14

Cuento para mis enanas...


Una estrella que no se sentía importante miraba al cielo y pensaba en todo el tiempo que había pasado desde esa vez que se cruzó con el sol.

-         Nunca mas podré mirar al sol como lo hacen otros astros… ¿cuándo me tocará verlo nuevamente a mi?”

Se quedó mirando el mar a lo lejos y pensaba que quizás si se sumergiera…si todo acabara…dejaría de sentir ese dolor si tan solo se desplomara y cayera al mar….

Pero luego pensó…

.¿Acaso no es mejor poder al menos recordar el sol?

¿Acaso no es mucho mejor pensar que quizás un día su suerte cambiaría y podría topárselo por un momento?…

¿Acaso no es muchisisisimo mejor verlo por momentos, aunque no sea seguido, a no verlo nunca mas?


Y se quedó en el mismo lugar…esperando que quizás un día, el sol apareciera de improviso y la saludara…eso esperaba ella y era mucho mejor tener algo que esperar a no tener nada… un día el sol le diría “hola…” y ella brillaría como solo el sol la hace brillar...

...y ya...Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...