13/9/14

Noche para enamorados..

Este sábado...noche romántica de 10 a 1 

Así te imagino…
…como una sonrisa perdida en el silencio de la noche,
con esa voz grave que eriza mi piel
en solitarias e imaginarias fantasías …
así te pienso...
como gotas de lluvia que recorren mi cuerpo,
como viento fresco,
como el deseo prohibido de ser tu amante
en noches delirantes de susurrantes gemidos
en bocanadas de aire  penetrando mis sentidos,
que hacen brillar mas aun las estrellas en el cielo
así te imagino…
así te pienso…
tú y yo enamorados, deteniendo el tiempo
sin importar el frío del viento.
sin importar el aire que respiro
porque de ti respiro y solo en ti pienso...

Ex del Aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...