17/9/14

Besos de Aire...

.
(Practicando contigo como se hacen los Gif....
Te dije que serías mi conejito playboy..)

Quien me puede prohibir que yo sea tu aire
quien me puede prohibir que te sueñe por las noches.
quien nos puede dividir si este amor es diferente
y te juro que no hay nadie que me aleje ya de ti

Quien va a robarme esos momentos de felicidad infinita
quien va prohibirme que te quiera y que tú seas siempre mía
y aunque yo juro entre nosotros, para mi no estás prohibida
quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida

Cuando no quede en este mundo una persona que te quiera
aquí estaré para decirte que te espero hasta que muera
y te repito una y mil veces para mi no estás prohibida
quien va a prohibirme que te entregue lo mejor que hay en mi vida

Quien me puede prohibir que te extrañe cuando faltas
es que yo no se fingir y si no estás no tengo alas
quien me puede prohibir que por ti pierda la calma

quien me puede prohibir que te regale mi alma

2 comentarios:

  1. Anónimo6:45 p. m.

    Sabes lo qué es una luha de gigantes?
    Es una pelea sin cuartel, poro a poro retazo a retazo fiero, es un espiritu, una sonrisa , un beso, es un fragmwnto de eternidad que se esconde en cada pliegue de la batalla, es una crueldd infinita, porque se inflinge a quién más quiere, es una colección de sueños por inventar, es una sucesión de caricias por descubrir, es una mirada que no sabe que guarda el bosquejo inacabado de una secuencia de sonrisas, en fin una lucha de gigantes es lo que ers tú y aspiro a ser yo

    ResponderEliminar
  2. Dí que sí, que hay prohibiciones imposibles y nadie puede reprimir los sentimientos ajenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...