1/8/14

Sin inicios...


No hay encuentros casuales…“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.”..Jorge Luís Borges.

Y nunca fue casualidad encontrarnos esa noche, porque nunca lo ha sido el encontrarnos una y otra vez cuando la distancia, que solo mide el tiempo en que no estamos juntos, nos aleja por momentos para poder extrañarnos y saber, que no se llama vida estar vagando sin el roce cálido que produce tu cercanía…Te amo , desde el principio de todas las existentes almas...te amo, desde que existo aún sin haberte conocido, porque sin hacerlo yo ya sabía que existías para mi desde el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...