23/7/14

Tu mitad


No es que sea seria...por dentro mi corazón siempre sonríe...pero soy la mitad de los dos lados, una mujer alegre pero con muchas tristezas encima...quizás es lo que trae la edad y la razón del porque no vivimos para siempre...Quien quiere vivir muchos años acumulando tristezas...perdidas...recordando personas que han pasado momentos en nuestra vida y que un día decidieron alejarse para siempre...

Siempre medio despierta..medio dormida...una mujer enamorada de la vida que recuerda y jamás olvida..sintiendo el corazón caer en cada espera de una llamada, de un saludo..de un Hola...como estás?....Solo una mitad de un todo y nada..al final importa lo que sentimos? Somos solo pedazos de sueños que se acumulan y un día se terminan...ya no mas alegrías..ya no mas tristezas...ya no mas una mitad...aunque mi otra mitad se quede para siempre a su lado...

1 comentario:

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...