30/7/14

La última ola...


Eras mucho mas, y tanto mas, que ese infinito donde mis ojos se podían perder horas y horas al contemplar tu grandeza…eras el viajero que traía a cuestas todo el murmullo de aquellos que sueñan despiertos para dejar en mi orilla metáforas tan claras y contundentes, tan ciertas y trasparentes, que podía ver en el fondo de tus ojos tantas verdades con espesor y cuerpo que me dejaban hechizada…


Y cada día podía quedarme parada, esperando que llegaras envuelto en una inmensa ola de abrazos para arroparme y sumergirme dentro de ti, para sentir ese cobijo y calor que me protegía del frío al llegar el ocaso…y te esperaba, con el corazón paralizado para escuchar los sonidos escondidos dentro de tus caracolas y en cada uno de tus hola..hola…!!! porque siempre te esperaba, a que llegaras y me contaras cada una de tus historias de la misma forma que el mar depositaba sus mas íntimos secretos sobre la arena, unas veces inquieta y otras veces serena, pero siempre aguardaba que me rodearas sin demora, con un collar de besos bajo la mirada celosa de la luna… 

Ahora ya no quedan casi olas y la calidez que existía sobre la espuma se ha teñido de un frío que hiela hasta el color de mi sangre, ya no puedo distinguir esa diferencia tan grande que podía observar en el horizonte, ya no se si eres cielo o mar y tus olas han perdido la fuerza que generaba un abrazo… ya no siento mas amor entre las cenizas de este ocaso ni palabras con que me puedas de nuevo enamorar…


Ahora tan solo puedo escuchar esa risa burlona cada vez que la luna se ahoga atrapada entre las redes del mar y a las olas mordiendo con amargura tus antes amadas orillas… ya no puedo ver como en otros días a las estrellas alumbrando tu sereno manto, solo queda un cielo gris muriendo de tristeza que necesita de las gaviotas para sostenerse y no derramarse en un llanto que no mereces…Solo has sido un mar amargado, salado y oscuro…y ahora puedes quedarte mudo en medio del silencio de las tumbas del fondo del mar.. la última ola muere entre los murmullos del viento y se extingue en medio del naufragio de este corazón doliente…pero que sigue vivo…solo, pero vivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...