8/7/14

Hacia el final....


Hoy empezaremos a dilucidar quienes van a la final del Mundial..y quienes compiten por el tercer lugar..hace variooooossss días dije que la final era Alemania - Holanda y que Brasil quedaría con Argentina para competir por la 3ra....

Hasta ahora voy bien...no es que no tuviera esperanzas de que ganara algunos de los otros equipos latinos pero...una cosa es el cariño hacia nuestros países cercanos y otra es saber reconocer que  equipo está mejor preparado y con mas fuerza y agarre para llegar a la final...

Pronto terminará todo y lo que si me ha dejado en claro este último mundial es que, a pesar del empuje de muchos deportistas, a pesar de las ganas que tengan de ganar, siempre va a prevalecer el interés monetario por encima de cualquier competencia...No es lo mismo transmitir partidos para países europeos, que hacerlo para unos poquitos países del sur.....No son las mismas entradas de dinero que se obtendrían por los millones de fanáticos de Europa que por países pequeños como Costa Rica, Chile, Uruguay...

Esto me recuerda a los ya casi ni nombrados concursos de Miss Universo o el de cada país...antes era un evento casi social.todas las casas se reunían a ver a su candidata...hoy en día se sabe que esos concursos están comprados de antemano y por eso han decaído mucho en popularidad...igual suerte correrá este evento mundial si no se toma en cuenta la actuación de los árbitros o a sus dirigentes.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...