1/7/14

Entre rosas...

Siempre hay pensamientos confusos en mi cabeza…esos que uno se quiere autocensurar o que intenta bloquear porque no son correctos…Se supone que la gente normal, aquella que piensa con mas de 2 neuronas y que le gusta simplificar la vida a su mas mínima potencia, no debería tener problemas para entender las cosas del corazón, o al menos tener la cabeza en orden…pero eso solo son suposiciones…el chip del ser humano no está programado para ser estable, ni tranquilo….nos encantan los sobresaltos, las emociones fuertes, los riesgos, descubrir e inventar mil y un momentos diferentes cada día….

Me considero inteligente y no es por presumir, porque tengo otras cosas mas para presumir… jajaja mentira, es mi mala costumbre de bromear cuando intento decir algo serio, es mi vía de escape ante la seriedad…como en este momento, en que es algo serio esto de tener divagantes emociones inestables, que dirían los que no me conocen bien, que son meramente caprichos de una mujer que lo tiene todo…y aunque no lo crean, lo que yo quisiera es tener un corazón tranquilo e inteligente como mi cerebro, que al menos sirve para producir dividendos y hermosos intereses…

Quizás es que mi poco aceitado y cansado reloj biológico necesita de la combustión de un sentimiento que lo haga seguir funcionando y por eso a veces confunde amistad con amor...o esconde amores entre amistades…como sea, hay cariños muy especiales que no se pueden apartar ni con el propósito de hacerlo…Al menos yo no puedo, no se decir…”ahora te quiero y ahora no”…porque siempre, sea como sea, los cariños permanecen dentro de la metamorfosis que produce el cambio de intensidad..y otros se acrecientan y se hacen cada vez mas fuerte desde la amistad…

En fin….que mientras pueda tener un motivo, una emoción que me ronde en mis mas escondidos rincones, que me haga reír, que me sorprenda cada mañana caminando entre jardines de rosas, que me haga desde cada uno de sus propósitos seguir buscando besos en cada una de las estrellas, seguiré bailando en la oscuridad de aquellos ojos que no tienen que saber lo que existe dentro de mi, y mientras busco tu mano para que me acompañes a bailar yo seguiré sintiendo que la vida es bella...porque sigo contigo...aunque sea sin ti...…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...