7/5/14

Soy adicta a este trabajo...

Realmente no había caído en cuenta que el día de la Madre se celebra en el mes de Mayo, justo después de celebrar el día del trabajador…será casualidad o es la alta correlación que existe entre el hecho de ser madre y tener el mejor trabajo del mundo?

Quien dice que no?..tenemos el mejor empleo del planeta, el que nos brinda los mejores pagos, beneficios extraordinarios que nos convierten en millonarias de la noche a la mañana.

Para calificar a este empleo se requieren de muchas habilidades especiales  entre las que cuentan saber un poco de gerencia, economía, psicología, manejo de todo tipo de transporte terrestre: coche, carrito de supermercado, automóvil, ser cocinera, enfermera, saber coser, y sobre todo, tener muchos conocimientos de psicopedagogía para convertir el hogar en un continuo patio de recreo.

Requisito esencial: Se necesita ante todo ser mujer y renunciar al nombre de pila para ser llamada “la mamá de”.

Si acepta estas condiciones, será bienvenida a la organización más importante del planeta, donde podrá ver ampliados sus conocimientos en gerencia, administración y sobre todo y ante todo, liderazgo para poder levar en buen camino el  destino de sus hijos y su hogar.


Quizás sea un labor muy ardua para muchas…no hay descanso, vacaciones, ni días libres, no existen días festivos en el calendario y tampoco son remunerados, pero a cambio obtendrá la mejor paga del mundo….: Millones de sonrisas, besos y te quieros….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...