1/4/14

Vérsame donde quieras...


Llegas y riegas mis espacios
con versos recién nacidos
que hacen temblar mis tobillos
mientras escribo en cada una de mis huellas
literatura que en mis caderas
se abren a nuevos pasadizos

Regálame tus versos preferidos
quiero encender de nuevo mis mejillas
hazme naufraga de mi misma
con maletas llenas de buenas tardes
y palabras que puedan contarte
todo lo que quiero y deseo contigo…

Ven a sobrevolar sobre mi ombligo
y salpícame de puntos suspensivos
esta gastada y desteñida sonrisa
vérsame la boca, vérsame las mejillas
 y abre de nuevo esas paginas amarillas
que aún queda espacio para escribir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...