15/12/13

Entre las sombras...


Había una vez…como me gusta sonreír al pensar en los inicios de mis cuentos…lo hago sin pensar porque los cuentos se hicieron para dormir a los niños y despertar a los grandes…como mi vida, que siempre tiene ese no se que, de sorprenderme con un detalle que me devuelve la sonrisa, un detalle..una canción que regresa del pasado para hacerme sentir que los años no han pasado...acordes que con solo oírlos se convierten en imágenes con aroma a sal, a palmeras y me hacen soñar en ese tono tuyo tan peculiar de hablar mientras voy a tu lado caminando por tus lugares, sintiéndome lejos de aquí… disfrutando con el nudo en la garganta de este aquí y el ahora por un momento…

Es una sensación que me hace sentir viva, y me regala este momento tan mágico como único…y es que cuando sueño contigo vuelvo a ser yo... ésta de las palabras que salen solas de este corazón loco que no deja de soñar despierto, de esos pasos de baile que seguirías conmigo si alguna vez hubiésemos pisado una disco…y una vez mas, la sonrisa, el suspiro, los recuerdos, la nostalgia… esta nostalgia con sonido a blues, al eterno volver... siempre volver aunque sea por un momento ...imaginando un reencuentro con un abrazo postergado, sin importar el mañana o si tal vez tenga que irme de este mundo...eso que mas da, si igualmente cada mañana enfrento la misma rutina, casi lo mismo todos los días con algunas variantes...


Pero cuando llega la noche, cuando llega la hora de irme a dormir, me hago presa de esta oscuridad y salgo corriendo a buscarte….como lo hacen las hojas cuando van detrás del frío de invierno y el mundo se vuelve mágico... casi tan mágico como único…así disfruto contigo..con esa sensación del viento en la cara arremolinando las hojas como si fuera un baile único…así me quedo soñando y sintiendo que extraño tenerte y valoro extrañarte porque así haces mas latente esta realidad de solo poder tenerte entre las sombras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...