10/11/13

Nuestra vida con detalles...


Quizás no sepas mucho de mi, pero siento una extraña fascinación por la noche..me he vuelto nocturna compulsiva y me despierto a veces de madrugada para escribir todas las palabras que dan giros en mi cabeza…No se desde cuando me gusta la noche, pero siempre me ha sorprendido la mágica manera de brillar de las estrellas, su forma, la manera de alumbrarnos…¿Cómo es posible que esas pequeñas esferas, aisladas del mundo a millones de kilómetros de distancia, brillen sin parar en la oscuridad de la noche?....

Me recuerdan esos pequeños detalles que envuelven nuestras vidas..las tantas noches que esas pequeñas luces amarillas alumbraron nuestros encuentros, cada paseo y hasta aquel beso…y míranos hoy…muchos, varios años después, ellas siguen ahí, mirándonos caminar de la mano de otros, viviendo una vida totalmente diferente a la que pensábamos en aquel entonces, aunque la verdad, no pensábamos mucho en aquel entonces, pero hay algo que no pudo cambiar la distancia de la misma manera que no cambiaron las estrellas..Que importa la distancia en cualquiera de sus formas cuando ha existido un cariño o un gran amor..incluso cuando a pesar de los años y kilómetros distanciados, este continua existiendo…

La vida no es un “si te he visto no me acuerdo”, ni comparto esa creencia de que para querer a alguien hay que estar en constante comunicación….los afectos de verdad, los que si son reales, esos permanecen por años indestructibles, quizás algo aletargados pero que cuando se recibe una noticia que llena de alegría uno de los dos lados, la otra mitad también se complace enormemente.

Esa emoción es la que siento esta mañana por ti…porque me siento feliz al saber cuan feliz eres..porque ayer cuando te vi sosteniendo en brazos ese pequeño ser envuelto en su ropita color rosa, pude ver en tus ojos toda la dicha que sentías y ese brillo que llega solo con  la felicidad (ya se que no eran lagrimas, porque los hombres como tu no lloran..seguro era una basurita)....esa felicidad me llegó hasta lo mas profundo del alma

Ja! Y tu que me decías que no sabias que hacer con tu jubilación??.-.Pues ya vas a tener mucho por hacer, porque créeme, detrás del primero viene el segundo y el tercero y tu como yo, tienes 3 hijos que se van a multiplicar como peces…guárdame por favor un poco de eso con lo que hoy brindas, porque en unos pocos meses mas vamos a brindar por que nuestros primeros hijos, los primogénitos, al fin son padres….


Como te dije, la vida está tan llena de detalles y aún te falta lo mejor de la vida…solo espera a ver como tu mundo se llena nuevamente de sonrisas…espera la primera palabra, el primer abuelito y verás…(a este punto ya casi lloro)  veras, como ha valido la pena vivir la vida que nos ha tocado vivir bajo este manto de hermosas estrellas… a pesar de la distancia….
http://www.stellarium.org/es/
Stellarium es un programa que te permite ver el universo, como si tuvieras un potente telescopio. No es muy pesado, es fácil de usar y totalmente gratis. Solo hay que escribir el nombre del planeta o estrella que queremos ver y se ubica dándote información e imágenes..Es fascinante sentirse flotando en la mitad de la noche..Para disfrutar mas, hacerlo con la luz apagada y una buena música

Y un clásico...a veces es bueno recordar ese tiempo que ha quedado tan lejos y a la vez tan cerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...