8/11/13

...Cada día...


Y te imagino impaciente por llegar corriendo a mi lado, y no es por que me crea lo mejor que te ha pasado,  sino por que se como te gusta llenar mi mundo de sonrisas y sin perder prisas colocar una rosa entre mis manos….así es como te pienso cada día y como te voy recordando, como agua pura que corre libremente sobre esta piel que humedeces de placer y del sabor de tus labios

Así te percibo bailando como una hoja libre en el  viento, aprendiendo de mis locuras como si estuviéramos en un juego, fluyendo libremente en ese baile sin concierto que desata suavemente el nudo de mis cabellos....así te veo, indagando a cada paso mis mas infinitos deseos mientras mi corazón se acelera cuando cuentas con tus besos cada peca que poseo.

Eres mío, solo mío, porque nadie accederá a mi secreto de querer hacerte el amor como yo lo estoy sintiendo… siempre quedaras inmaculado sumergido en mis pensamientos tan llenos de ti como en mis mas profundos sueños….así te he imaginado porque así es como te quiero y el día que te encuentre te diré como te he pensado y las mil formas que te pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...