27/10/13

No mas besos de cocodrilo...


Casi es Halloween y una bruja debe aprovechar para hacer cosas de madrugada, beber algún elixir que le haga perder el sentido o crear nuevas pócimas para lagrimas de cocodrilo porque, por más bruja que sea una bruja, cuando anda sola en la madrugada…llora...

Y es que es tan fácil cuando eres la buena que anda concediendo deseos a diestra y siniestra…así si eres amada...pero cuando sale la bruja que hay en tu interior, cuando eres "mala" porque conviertes las carrozas en calabazas, cuando en vez de quedarte callada te quejas y exiges tus derechos...ahí si debes ser perseguida y quemada….bah!!!...doble bah!!! como le gusta a la gente  la hipocresía...así es la vida...

Las mujeres no debimos nunca haber dejado las escobas para convertirnos en sumisas que hacíamos todo sin chistar…para que? Si al final de todo aparecerían las hadas bonitas de los cuentos..las “buenas”… las que no rompen un plato..las amigas incondicionales…las que solo dan y dan... aceptando ser  tratadas como tontas y concediendo  deseos sin que la gente los merezca,,,. Solo dando y dando…para hacer ver que las brujas no tienen que ser amadas por ser indomables y rebeldes…poniendo su mejor cara para convertirnos en horribles mujeres...narizonas, arrugadas y verdes...

Pobres hadas tontas…ellas no saben que los gritos de las mujeres se oyen, pero no se escuchan…que debemos gritar muy fuerte no como los susurros de las Lady Macbeth de turno, que haberlas, haylas, como las brujas profetas..porque siempre he pensado que las hadas solo son mujeres hechas con el barro de la ambición y la codicia y van por ahí quitando los hombres a las brujas de los cuentos..

Yo no busco besos de cocodrilo…esos los conozco y no saben a nada…quiero besos que de verdad se sientan..que a pesar de que sea bruja, alguien sepa reconocer mi talento..porque la verdad, hacer equilibrio al volar con la escoba es algo que no todas las mujeres saben hacer…

Voy a proseguir por otro lado con mi cuento porque aunque el inmortal Shakespeare dijo una vez: “ La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, que no significa nada “… yo me voy a buscar otros vientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...