3/9/13

Ese lugar que tú conoces y que yo me se bien...

He soñado una fuga. Un «para siempre» suspirado en la escala de una proa..." (César Vallejo)

Algún día quizás te escriba algo que no tenga que ver con noches y lunas, ni con vientos llenos de besos, que no hable de pájaros sobre las olas o perfumados atardeceres de amores en la distancia, quizás algún día ni te hable y solo me dedique a escribir historias con mis dedos sobre tu piel….pero no hoy, porque hoy vengo a escribir sobre ese lugar donde es fácil conocer los secretos que se guardan bajo llave, donde no hay nada oculto, ni siquiera tu mirada y a donde vamos despojados de todo bien y todo mal para descubrir, mas bien redescubrir, lo que desde hace tiempo ya sabemos…quien eres tú y quien soy yo, contigo…

Es un lugar mucho mas allá de mi horizonte, donde los cielos por la tarde se visten de rojo y  donde el viento, después de revolotear con alcatraces y petirrojos, hace la entrega de una remesa de besos y se da la vuelta contento por haber cumplido su encomienda…si, sabes bien de lo que hablo, porque  yo sé de ese lugar donde el cielo se pierde entre recuerdos ilesos y donde mi alma libre de chiquilla se quedo perdida esperando que aparezcas en medio del oleaje de un atardecer infinito…

Un lugar, donde es fácil estar enamorada, donde las nubes se pelean con el viento y el espacio y tiempo se convierte en un campo de batalla…donde nuestros cuerpos cuando se encuentran frente a frente son como dos olas que suben y bajan en medio del océano de la noche, como dos raíces entrelazadas en una maraña de cabelleras de estrellas, como cruces de navajas forjadoras de esperanzas, como lanzas coloradas.. sii…!! bien que lo sabes....sabes que conozco bien ese lugar donde puedo ser la reina del cuento o  prisionera de Zenda, pero vale la pena….cada segundo vivido en ese lugar vale la pena..porque ese es mi tesoro, mi recompensa, y no necesito de un mapa donde marcar con cruces cada lugar en los que he estado contigo, cada momento vivido o que me falta por vivir… solo necesito una gota de agua donde dejar guardada la imagen de todo esto que he escrito y quedarnos para siempre ahí, eternos, infinitos, como dos gritos de asombro, como una interrogante sin respuesta, como un siempre  suspirado en la proa de una historia que algún día escribiré en tu piel..

“..porque siempre te quise y siempre te querré…porque siempre a tu lado estuve y siempre a tu lado estaré”

1 comentario:

  1. y porque, al entrar en mi vida de la forma en la que entraste, ya jamás podrás salir... Siempre tendré el latir de tu corazón en mi corazón... Tu voz en mi recuerdo, la anatomía de tu cuerpo... tu risa y tu llanto que, tb lo escuché.

    Tq. muaaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...