24/9/13

Cuando llega la noche...


La luz del día se va poco a poco
en el oeste aún quedan rastros de su azul,
la risa de algunos niños afuera cantan
y saltan
 igual que las piedras que arrojo en el camino
donde aún puedo escuchar tu voz
..esta noche

Puede que sea sólo una noche más
con una puesta de sol hermosa al horizonte
ya mi compañera, la luna, no ha de tardar
en venir a darme suficiente de su luz
debajo de esta constelación de estrellas
porque ellas,
mil historias tienen para contarme
… esta noche

Diran que lo vientos del oeste suelen durar mucho
pero hasta los vientos a veces pueden calmarse
porque nada se mantiene para siempre
porque solo hay que esperar que la lluvia pase
y que el reloj detenga las horas
en mi camino a buscarte,
….esta noche

Tan solo las estrellas seguirán estando encima
observando en silencio nuestra historia
solo ellas pueden contar de lo que han visto
y todo lo que han escuchado suficientemente cerca
muy cerca,
mientras se van desvaneciendo las horas 
y solo nos quede
…esta noche

Todo puede ser lo que  quieres ver
¿No te das cuenta?
Unas veces estamos arriba y otras  abajo
por eso quiero decirte algo,
esto es para toda la vida
no para la muerte
…no esta noche.

…es para Siempre

1 comentario:

  1. para toda la vida? ay...jajaaja...muaaaaaaaaaaaa...lindas letras, bah las letras son impresas, lindolo que expresan, otro muaaaa pa ir llevando...

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...