2/9/13

Cosas de niños...


-        Abuelita, yo también quiero morirme…

Yo, con ojos medio perdidos y el corazón agitado, trato de mantenerme en calma y preguntar

-        ¿Y eso porqué?

-        Porque tú te vas a morir y vas a ir a donde está Sebastián... yo también quiero ir

¿ Cómo se le responde a una niña de 8 años cuando habla sobre la muerte de una manera tan natural que asusta…?

       -  Todos vamos a ir, no te preocupes, todos nos vamos a volver a ver, pero aprovecha ahora en jugar, en tener amigos, pasear y hasta en estudiar, que solo así tendrás muchas cosas que contarnos..
           
          -   Ok....


           Dijo solo eso..ok..y se fue a seguir jugando esos juegos que ella busca en google de princesas y castillos…y me deja a mi con el corazón en la mano….cosas de niños

2 comentarios:

  1. Con frecuencia los niños nos dejan sin palabras. Y es que son pequeñitos, pero no idiotas y van captando los muchos misterios de la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y es que los niños son así, te dicen las cosas y ellos siguen jugando pero tu te quedas con el corazón encogido.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...