25/6/13

La vecina...

...¿Quien te dijo que no sabías escribir? ¿Quién te mintió de esa manera?..si vieras lo bello que resultan para mi tus letras en esas líneas que has escrito para mi..Yo que no pensaba ya encontrarte de nuevo en mi vida hoy me siento como si el tiempo no hubiera pasado siquiera...pero si pasó, claro que pasaron los años y junto a las hojas del calendario también fueron cayendo uno a uno los hijos, las responsabilidades, el trabajo, las desilusiones, los fracasos y también los grandes logros de salir adelante.....

...Fíjate lo que es el destino...no se termina uno de acomodar aceptando que ya lo es todo, que la vida esta completa y cerrada como en un circulo perfecto, pensando que ya no hay cabida a mas sobresaltos ni a tintas derramadas en viejas historias de sensaciones adormecidas en el tiempo, cuando de repente el destino se ríe y te hace un guiño despertando recuerdos como aquel momento en que los minutos muertos del celular interrumpieron de contar...Pero acaso crees que pude olvidar?..

…Disfruto como no tienes idea de leer tus letras….tu forma cariñosa de recordarme como la flaquita alta que parecía una palmera de playa Arapito...y entonces, retrocedo sin mas remedio hasta la casa que quedaba al final de mi calle...hasta aquel sillón que se encontraba pegado a la pared donde mirabas televisión....no recuerdo que, ni porque estábamos solos..muy cerca los dos..(te mentiría si te digo que mi corazón no se acelera recordando)….Aquellos fueron los besos mas “sexuales” que yo había probado hasta entonces....¡ y claro que ya había besado!!... pero como cuando se empieza, juntando los labios y cerrando los ojos....sin trasgredir aún esa línea delgada que separa el amor del deseo...aún no…

 ....Tus besos esa noche no fueron simples, no lo fueron...me inquietaron tanto que fíjate como yo aún los recuerdo...y siento. Lógicamente tú ya eras mucho mas hombre, con mas experiencia y yo a mis 18 ya no debería haber sido tan inocente...pero lo era, y no sabes como en aquel momento yo quería dejar de serlo, pero no era mi momento, no fue ahí que deje de serlo y si me preguntas ahora si lo hubiera hecho, no lo se…pero me hubiera gustado tener ese recuerdo contigo aquella noche que por unas horas te volví a ver…por última vez.

1 comentario:

  1. Al parecer no sólo sabía escribir, también besar y dejar una huella imborrable en ambos campos, ¿no es cierto, Mirella?.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...