26/5/13

ESTE ES MI LUGAR...

Ya no necesitas que te escriba como muchas veces te gustaba leerme, de mis páginas ya no salen las palabras que te hacían volar con la imaginación….ahora perteneces a otra historia y yo me siento como ese pájaro raro que llego tarde al festín de los monos

Quizá fue que nunca me viste, quizás nunca entendiste el porque siempre me sentía perdida, congelada en un tiempo de historias que trataban de quitarme el frío mientras el viento seguro de que solo era una piedra mas del paisaje soplaba tratando de deshacerse de mi cuerpo…

Si pudiera encontrarte, si pudieras encontrarme yo sabría explicarme contigo, pero solo son los bares abiertos y cerrados, las calles de noche y día, tu gente, sus luces y hasta los gatos,  los únicos que saben por cuales lugares transitas..


Se donde se encuentran mis manos, se donde dejo todo lo que te escribo…he encontrado ese lugar donde desde la ventana puedo seguirte….mas no he encontrado algo que estaba segura de encontrar:….otras manos esperando las mías.

1 comentario:

  1. Espero que tu vida transcurra por otros derroteros distintos que tus escritos, donde siempre queda un halo de amarga pérdida.

    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...