1/11/12

algún día...



….Pasará todo….y cuando el dolor se calme... cuando el perdón ya sea cosa de olvido,.... he de volver a retomar aquel sueño para poder despertar a tu lado, para renovar aquellas promesas que se fueron contigo pero se quedaron conmigo,... y lograrás recordar lo que te llevo a quererme,.. y desde allí cubriré con caricias las heridas del ayer para que el amor nos encuentre nuevamente y los sentires resurjan fértiles igual que ayer

… hoy me cuesta sonreír al recordar que hubo un tiempo de tenerte donde los años se nos hicieron días y los días se nos hicieron años…y hoy es tiempo de quererte hasta que comiences a perdonarme..y es mi tiempo de soñar que volverás a encontrarme y ser tu reina igual que antes…

1 comentario:

  1. Cuando una reina es destronada, toda la monarquía retiembla en sus tronos por el pesar ajeno; espero que recuperes el cetro.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...