23/10/12

Mi welita no ta crazy jijiji

..ta relokaa!!

4 comentarios:

  1. Ni loca, ni reloca, sino que es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaaa!!! y Lindaaaaaa!!!... Si es que, es como yo digo, es un Bollito con nataaaaaaa.... Está para comérselaaaaaaaaaaaa!!! .... Tiene unos mofletes... que dan ganas de pellizcarlos... Te juro que si la tuviera en mis brazos, ME LA COMÍA A BESOSSSSSS... como a ti... ups!... perdón, ha sido un pensamiento que sa fugao de mis sentimientos... jajajajajajaja.

    Mirella, te doy mi palabra que no vas a tener comentarios míos que miren nostálgica y sentimentalmente hacia atrás, salvo bromicas como la del "ups"... vale, chata... pues eso. Solo quiero dedicarme a ti como un verdadero Amigo que, aunque por ahora no quieras relacionarte, espero que con el tiempo tengas la seguridad de que para tí seré siempre eso, un Amigo que me tendrás si me necesitas o quieras comentarme algo.... No espero más de ti, no por nada, sino porque no podría pedirte más. Comprendo tu decisión y la respeto. Sé cual es mi lugar ya, y definitivamente. Y por mi parte ya jamás daré lugar a que te den ningún disgusto.

    Besicos, agüelica.

    Pd.- Recuerdas cuando te decía que tenía que pasar de vez en cuando a ver la carita de Sevas, porque me trasmitía algo especial, paz.... Pues la Bollito, es que es.... jajajajajaja..... aunggggg... pa comerle toditos sus mofletes.... joder, qué lindura!!!

    ResponderEliminar
  3. La weli no estará relokkkkaaaaa, pero esa carita, a mí mentusiasma!!!... ainssssss.

    Ya, y... ya... jejejeje.... me voy ya, que me tiro toda la noche hablando de ella.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    (este besazo es pa ella... jajajajajajaja... pa tí, nada ahora... jajajajajaja)

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...