23/9/12

Rojo y blanco...

 
Domingo...miro por la ventana y veo
como al igual que  las blancas nubes se pasa mi vida…
que terrible es darme cuenta, que sin darme cuenta,
la mitad de mi historia llevo ya leída…
Me estremecen los recuerdos de esa mirada fría
hacia momentos lindos que una vez tuve a mis pies,
y que desprecié por mi estupidez
o por una prolongada inmadurez de juventud y rebeldía.

Es ahora en esta distancia tan remota y vacía
bajo el efecto que calma este dolor agudo bajo mi pecho
que se llena mi memoria de ese color escarlata en el cielo
y naufragan mis sueños en la profundidad de tus besos.
Ahora percibo esa paz que me ronda y aún no me alcanza,
y los dedos de la esperanza no alargo para lograr un encuentro,
no hay lamentos en estas palabras muertas carentes de sentido,
ni mímicas, ni muecas, ni malos pensamientos...

Ya perdieron mis huellas la lozanía de viejos tiempos
se han vuelto frías en este invierno maléfico de nieves eternas
que arremete con la fuerza tempestuosa del viento
y aleja para siempre de mi el perfume de la primavera…
También tu deseo por mi fue nube pasajera
en ese espacio azul de lo eterno donde quedé tan sola
encadenada a un reloj que impide que le de la vuelta
para continuar la caída eterna de la arena de mis horas.

1 comentario:

  1. Hola Seda y Humo, leído tu entrada
    he continuado visitando tu blogs y
    deleitando con tus letras sólo una
    gradiosa poeta puede concbir tanta
    belleza y poesía, me encanta te admiro y te felicito, un placer
    saludarte.
    Un beso
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...