18/9/12

Miedo...


En medio del bosque, escucho el sonido del viento golpeando las hojas. Voy a correr a esconderme por un tiempo porque siento que no me escuchas, que nadie me escucha y ni siquiera yo me escucho… Me está asfixiando hasta mi sombra…

Corro…tratando de perderte de vista y los árboles en la completa oscuridad bloquean mi paso. Trato y trato de esquivarlos, pero es inútil, me estrello estrepitosamente y el miedo y todo el dolor se combinan. Cansada  me recuesto  y el fantasma de la indiferencia me muerde hasta los dientes…

Es inútil huir, soy el adentro de tu afuera …Tomo unos segundos para descansar y preguntarme...cuando saldrá el sol?....cuando no tendré que conformarme con tu reflejo?.. y en el claro oscuro de esta noche las alas del viento retornan.

2 comentarios:

  1. Ese miedo a la soledad, a la indiferencia... ¿Quién no lo conoce? No te preocupes, el sol siempre sale, y al final encontrarás las respuestas, lo que más nos desasosiega es precisamente la duda, el no saber.

    Besos y un fuerte abrazo desde mi mar,

    ResponderEliminar
  2. huir a veces es inútil, muy bien lo has explicado. Un besazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...