15/8/12

Cada día es especial..

"Sabes que estoy contenta si me haces caso..."
Buenos días…
A todos los que se levantaron por la mañana con el pie derecho pero que al correr el día se les complicó…
 a los que al estar en la ducha no les funciono el agua caliente…
a los que se levantaron a las tres de la mañana para ir al baño sin conseguir las zapatillas…
a los que tuvieron insomnio muy fuerte…
 a los que tienen el closeth repleto de ropa y no les queda nada …
a los que tuvieron que comer tostadas quemadas con una sonrisa…
 a los que están atascados en largas colas para tomar el bus o llegar al trabajo…
 a los que cada media hora sueñan con una vida mejor…
 a los que no creyeron las noticias sobre el clima y la lluvia los agarró sin paraguas…
 a los que se les acabo la batería del celular justo en una llamada importante…
a los que aún no cobran la quincena y ya no les queda nada, …
 a los que se les va cayendo el pelo, que da pena…
 a los que su amor no les hace caso y lleva días sin decirle que le quiere,
a los que escriben blog y nadie les comenta sus escritos…

A todos, todos, muy buenos días
hoy es 15 de Agosto , un día como todo los demás
pero mañana si es especial…

4 comentarios:

  1. Buenos Días, Princesa!!! Hoy, Luce un Bello sol llenito de cálidos rayos solo para tí.

    STEMA, Mi Cariño para tí.

    ResponderEliminar
  2. Si, todos los días son especiales y todos hay que intentar disfrutarlos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Para mí ya es 16 de Agosto y desde un lugar del mundo, brindo contigo y por tí.... Muchas Felicidades, no dejo de dar las gracias por saber que existes
    TQI

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta verdad hay en "cada día es una pequeña vida"! Como la vida, el día nace y muere y es un resumen de ese sumatorio de días al que llamamos vida. Mis mejores deseos para cada uno de tus días, para la suma de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...