7/8/12

Aunque tú no lo sepas..


Esta noche vi “ Tengo ganas de ti”, la 2da parte de “3 metros sobre el cielo”…muy bonita y con escenas tristes y alegres…La parte que mas me gusto fue cuando Ginebra describe lo que hay que hacer cuando alguien que queremos mucho, se ha ido….lo que hay que hacer para cerrar el ciclo. Ella le comenta a una chica que perdió a su novio en un accidente que escriba en un papel unas palabras de despedida y que luego queme el papel mientras las cenizas van al viento..se que no es tan fácil como eso, pero fue muy emotiva esa parte..

Lo otro que me gusto mucho , y de ahí el video que hice, fue cuando Ginebra canta “Aunque tú no lo sepas..” la canción que escribió Quique González para Enrique Urquijo y que formó parte de su segundo disco junto a Los Problemas…en ese disco aparecen igual canciones como “Desde que no nos vemos” y “Desordenada habitación”..Me hizo reír un poco cuando mi hija se me quedó mirando al ver que cantaba esa canción y me decía..”Como te conoces esa canción?”---ah pues, es que una tiene sus historias… 

6 comentarios:

  1. Aunque no lo sepas, me siento en la misma circunstancia que tu hija: ella por ser más joven que tú, yo por ser mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pobre betty que ideas se habrá hecho en su cabeza, muaaaaaaaa bebé...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no, sigue sin gustarme es esa llama en tu imagen... No, no me gusta... si te dijera otra cosa, te mentiría.

    Y no, eso de pegarle fuego a un papelucho... jajajajaja... no creo que dé el resultado esperado. Los sentimientos no funcionan así... Ojalá se acabaran los desamores así.

    Mi Cariño, STEMA, para tí.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso vídeo Mirella, me ha gustado mucho, y también cómo has relatado tus emociones respecto a esas película, me has dejado con muchas ganas de verla. Eres pura sensibilidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo sé y tú no olvidas que siempre seremos quienes hicimos sonrojar al cielo

    ResponderEliminar
  6. eso sí, núnca tuvimos la osadía de llamarnos novios, núnca fuimos tan banales

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...