29/7/12

Estás en mis sueños...


…Algún día quizás deje de escribir en este blog, pero por ahora sigo escribiendo las letras de las canciones que mas le gustaron a mi corazón, canciones que me gustan mucho mas cuando las comparto contigo..


Hubo una vez hace algún tiempo,
cuando cada amanecer significaba un día soleado,
pero ahora, cuando la luz de la mañana brilla,
solamente perturba la tierra de sueños donde me encuentro,
Yo solía agradecerle al Señor cuando despertaba,
por la vida, el amor y el cielo dorado
por encima de mí.
pero ahora rezo para que las estrellas sigan brillando,
porque solo en mis sueños tú me amas.

El amanecer es un momento alegre,
solo se escucha el armonioso canto de los pájaros,
pero desearía que el alba nunca llegara,
quisiera que hubiera silencio en los árboles,
y si solo pudiera quedarme dormida,
al menos podría fingir que estas pensando en mí,
porque de noche es el único momento
en el que soy feliz,
aunque solo sea en mis sueños...

...En mis sueños subimos y subimos, en lo más alto volamos,
dejando que el mundo siga por debajo de nosotros,
nos perdemos en el tiempo,
y no se lo que esto realmente significa,
todo lo se, es que tú me amas,
en mis sueños.

Sigo esperando el día en el que al despertar
por alguna razón, estés acostado a mi lado,
y al preguntarme, si aún estoy soñando
veré el amanecer y sabré que eres real…

2 comentarios:

  1. viejita como me gustan y no lo digo precisamente por la canción jejejeje,muaaaaa everestianos...

    ResponderEliminar
  2. En cada una de tus mañanas, al despertar, siempre acudirá el Amor a darte los buenos días... Podría ser de otra manera???

    STEMA, siempre, Mi Cariño y mis besicoos y Abrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...