24/6/12

Un poquito de yerba??


Y hablando de hippies…..el firus anda sacando su ropa de colores para estar en la época de los 60 y porque..?? sencillamente porque la marihuana va a ser legalizada en Uruguay.

El Gobierno uruguayo ha anunciado la "legalización regulada y controlada" de la marihuana en el país para combatir el narcotráfico. Además, el país ha prometido plantear esta estrategia de lucha contra este delito en varios foros internacionales, con el argumento de que el modelo vigente en la lucha contra el narcotráfico ha fracasado.

El consumo de marihuana no está penado en Uruguay, pero sí lo está la producción y venta, algo que modificará la nueva legislación impulsada por el Gobierno.

En la actualidad los consumidores de marihuana "conocen a los traficantes, los ocultan y los protegen" para asegurarse el suministro y además se incrementaron los "ajustes de cuentas" entre bandas de narcotraficantes, relató Fernández Huidobro.

El anuncio ha sacado a relucir diferentes visiones entre la población y también el gobierno del Frente Amplio, una coalición de distintos partidos de centro izquierda e izquierda y el Firulai ha sacado al jardín alguna maceticas verdes…jejejee

4 comentarios:

  1. Espero que dé resultado y con ello se acabe el trapicheo de los camellos.

    ResponderEliminar
  2. Pese a que... je, las Sanidades institucionales de todos o la inmensa mayoría de los paises estan en desacuerdo, ya va siendo hora de que se vaya reconociendo cierto tipo de ellas que no son más perjudiciales que por ejemplo el propio tabaco.

    MAS CINISMO BARRIOBAJERO ES PERMITIR EL TABACO Y PONER EN SUS CAJETILLAS QUE PERJUDICA LA SALUD, QUE PROVOCA EL CANCER, QUE PUEDE PROVOCAR IMPOTENCIA, QUE DAÑA A LOS NO FUMADORES SI FUMAS CERCA DE ELLOS... y ponen todas las medidas posibles para que solo se fume al aire libre... Esto si que es cinismo puro y sistema contradictorio.

    Yo conozco el caso de "presuntos" médicos que, "presuntamente" le han mandado a sus pacientes de cáncer fumarse un porrito de maría si los dolores le suponían un gran problema, aunque ahora, las unidades del dolor, están funcionando bastante bien.

    Mi cariño para tí, que sabes que lo tienes, STEMA

    ResponderEliminar
  3. No comparto las prohibiciones, pero espero y deseo que los ingresos que genere esa legalización la inviertan en educación para que no se generalice el consumo y anden todos "fumados".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. a ver, ay Dios descuarticemos este post dijo Jack el supuesto inglés.
    1-Yo de hippie nada aun no había nacido en esa época así que nada woodstock o yellowstone (eso es del osos yogui jiji)para mi.
    2- eso de hacer mi jardín aun menos porque eso de andar agachado sacando pastos y matando hormigas no me va nadita jeje
    3-con respecto a lo que desean implementar ciertos señores, repito "ciertos" señores de la politica en verdad ni sé, lo he escuchado por la calle pero no me he interesado en el tema, con solo decir que no veo noticieros ya digo todo
    4-está bien que les guste polemizar sobre esto porque según parece es de sublime interés pero imagino y quiero creer que tan solo es una propuesta a debatir en el seno del gobierno
    5-gobierno aquí al menos es algo constituido por varios partidos politicos porque sino fuera así sería una dictadura encubierta y que el partido politico Frente Amplio quiera presentar esa discusión no quiere decir que sea votado a favor en el senado y en la camara de diputados, solo es algo que se tira en la mesa para enfriar otros temas mas candentes como la inseguridad
    6- creo y aseguro que si sale esa ley o no ,en verdad será dentro de mucho tiempo como todo lo burocratico que existe aquí
    7- no gasten energias porque si el gobierno lo impulsa enseguida casi seguro se llama a referendum o plebiscito y el pueblo lo dictaminará finalmente y estoy muy seguro de que la mayoria no está de acuerdo
    8- el punto más importante: me ha gustado tu post y ese dibujito que me hace jovencito jajajaja muaaaa

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...