8/6/12

.....a mi la langosta al thermidor


Hay efectos que podrían ser llamados mariposas por lo que desencadenan, pero esta mariposa no es la vaca a la que le canta Simón Díaz y que tuvo un becerrito lindo como un bebe, esa no es….aunque quizás si tenga que ver todo lo ocurrido con una vaca y es que depende de lo que comas de niño lo que haga que seas de grande...

Lo digo porque hay alguien que cree que puede venir a insultar mentes privilegiadas con el uso de palabras fatuas, o sea presuntuosas, vanidosas o pomposas para presumir conocimientos que dicho sea de paso ni el excelentísimo Google conoce…por eso siempre digo….”Si no está en Google..No existe”

El primer encuentro cercano con este tipo lo tuve anoche mientras decía que tenía que realizar un trabajo sobre unas supuestas langostas africanas blancas y mestizas…a lo que yo claramente con mi inteligencia habitual respondí que serían dos tipos, porque blancas y mestizas no podrían ser a la vez…primer choque emocional!! por que me respondió que no fuera tan ignorante y que él estaba realizando un trabajo utilizando formulas trigonométricas medicrionianas basadas en la formula matemática de Holstein….esas fueron sus primeras palabras.

Entonces pensé…debe ser cierto, quizás esté realizando un estudio para describir la producción de leche a través de la lactancia en animales domésticos…para eso si se han propuesto diversos modelos matemáticos, entre los cuales se encuentran los modelos de Papajcsik y Bordero 1988, Sikka 1950, Brody 1923, 1924, Wood 1967….pero no encontraba una formula matemática Holstein, ni nada que existiera como medicrioniana que tuviera que ver con las langostas africanas blancas y mestizas..a menos que se estuvieran utilizando para producir leche de las langostas esas… que ya sabemos que en Africa de donde sea que se pueda sacar comida es bien recibido…..pero no, estaba lejos de mi respuesta cuando me dijo que no era Holstein sino Hoffstein…grrr empezar de nuevo a descifrar lo que quería demostrar.

Yo aún inocente de todo y pensando que tenía algo de cierta esa búsqueda, retomo el punto de la investigación y me centro en lo que significa la formula matemática de Hoffstein

Pr= (IMC X 0,16) + (CC X 0,13) + ( IAH X 0,04) - 5,12

que se utiliza en problemas de flujo de fluidos o para obtener tratamientos en pacientes con problemas de presión respiratorias durante el sueño conocida como SAHS….Bingo!! pensé que ya sabía el porque utilizaría esta formula y me dije..el pobre Firus con tanto frio anda con algún problema de fluidos o de sueño …pero no, ya era tarde para ayudarlo, el solo quería utilizar la dichosa formula para calcular el salto de la langosta…que dicho sea de paso …NO EXISTEEE!!!!! Ni la blanca ni morena ni mestiza

Así que si alguien se pasea por el blog del Firus y ve el post de POSTULADOS Y CERTESAS, (eso va con Z), recuerden que las personas con problemas de fluidos que comieron quesos elaborados con suero que no eran vacas Hollstein ni se llamaban Mariposa tienen cierto delirio de grandeza que los lleva a alucinar en un medio inocuo pero favorable a cometer cierto tipo de fantasía existencial….o  sea ché…estás LOCOOOOOO!!

4 comentarios:

  1. evidentemente en este post se intenta desvalorizar ciertas certezas (con Z) que he publicado en mi blog tratando de entreverar diversos puntos de vista que he tocado en él.Siempre dije que era Hoffstein no Holstein pero debo entender la miopía de la autora de este blog y por lo tanto dejo pasar ese punto. Lo que no puedo dejar pasar es que siempre le dije que hacía un trabajo basado en la "teoria", lease bien, "teoria" de Hoffstein que es aplicable a ecuaciones trigonometricas mediocrinianas que usan la tange, co tangente, seno y coseno y por la cual se dividen las multiplicidades para luego dividirlas basadas desde el valor minimo, o sea la mitad de uno y asi imponer los valores adecuados de formulas de presión, pero, la autora, esta señora que ustedes a diario siguen, ha intentado mezclar el salto de la langosta blanca y mestiza (un invento lindo que he hecho)con el próposito de la teoria que he dicho, por supuesto el oso gris ecutoriano tampoco existe, creo, solo tambien era un invento de mi cabecita, perooooooooo no permitiré, repito...no permitiré que se dude de mi integridad cerebral tildandome de loco cuando estoy diciendo la verdad y para que ustedes entiendan lehe preguntado variadas veces si sabe el valor de la mitad de uno y nunca supo responder,a lo cual a ustedes fervientes seguidores de esta muy especial y linda dama les digo: la mitad de uno es = al ombligo, pero ella nunca fue capaz de discernir ese valor...he dicho!!!

    ResponderEliminar
  2. No dudo ni por un solo instante que lo estáis pasando genial.
    Una semirrecta si se convierte en línea curva en lugar de ser una rama de parábola puede convertirse en elipse y cerrar un bonito y hermoso espacio
    Tenéis estilos muy similares ,( ambos preciosos) aunque un pelín incisivos y lejanos matices de acritud(da gusto leeros).Deberíais emplear para llegar a un buen puerto la consabida teoría de La Navaja De Oclan:Hay que buscar las mínimas razones y las más sencillas para explicar un evento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, a pasarlo genial...

    Saludos y una abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A no pensar tanto y a disfrutar,que la vida no son los instantes que respiras..sino los que te dejan sin respiración.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...