24/6/12

Lo que trae la lluvia...



No se como explicar esto que siento esta mañana de domingo que se le descosen los hilos al techo del cielo y caen en forma de gotas, si….es eso o el invierno aquí está cada vez mas largo y no deja de llover…Lo que sucede es que me siento tranquila y cuando estoy así, en paz y amor al estilo “jiposo” todo me resulta mas bonito y aunque llueva,  el día se me antoja hasta para hacer un picnic de patos…que también tienen derecho de salir a comer con su familia…(se me está pegando la manera de escribir de alguien…)
Lo que realmente quiero escribir es sobre algo muy serio, mas que un cementerio…es este sentimiento de comprender que el amor es como una mariposa…Mientras más lo persigues más te evade,  pero si lo dejas volar, regresará a ti cuando menos lo esperes…es que es ella, la mariposa la que en ti se posa (es un verso por si no se nota)…o sea, no elegimos de quien enamorarnos, el amor nos elige...eso si, el amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele, porque el amor es así, es completo, no es mitad y mitad, es enterísimo y tan fuerte como una marea que cuando se desata no sabes lo que arroje al final….pero lo aceptas.
Es lindo cuando se está con alguien que conoce tus defectos y quizás te chille y te haga ver las cosas fríamente, sin endulzar los momentos, sin adornarlos, solo que te demuestre que no necesitas ser perfecta pero que te ayude a ser la mejor persona que puedas ser…
Es mucho mas lindo cuando podemos tener a nuestro lado alguien que no menciona tus culpas pero que acepta tus lo siento….esa persona que no te pregunta donde estás pero siempre te dice que está para ti….es que el amor no es querer siempre estar sino agradecer que se esté…los momentos que se puedan estar, sin apuros, sin retenciones…y sobre todo, con risas, con muchas sonrisas que hagan la vida mas linda …porque como dice Chichi Peralta, el amor es como un narcótico y tu amor, ayss tu amor es tan apático, tan lúcido,  romántico y algo brutal… es una mezcla singular…me  arrulla, me desvela me calienta, me congela …es un desorden total y  algo loco nada más …..

..En fin…amor y paz..que hoy es un domingo como cualquiera pero que se hace especial si estás…..

Chichi Peralta..Amor Narcótico

3 comentarios:

  1. ay me da miedo eso de narcótico, te dio por la marihuana ahora? ay dios si era asi antes del yuyo como será después que lo fume jajajaja, muaaaaa bonita escorpiana jajajaja (ya sé es Leo), muaaaa reina y fuerzas que siempre hay pintura de sobra en mis tarros viejos para pintarme sonrisas de payaso con tal de robarte una sonrisa...

    ResponderEliminar
  2. Sí, cierto y de acuerdo en todo.

    Ya sabes que tengo una peluca de colores, pantalón de peto a cuadros,una comba que se me enreda enlos pies y me caigo... plofff!!!... y una nariz roja, encarnada y colorada de pashaso.

    Mi Cariño, que lo sabes, para tí.

    ResponderEliminar
  3. El amor, como el parto, siempre lleva aparejado el dolor, pero ¿quién diría que ese dolor no es agradable?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...