17/6/12

...Fiebres que huelen a mar,..


Yo quiero verte, amor,
disfrutar de tenerte como en ese lienzo fresco,
galopando desde mi caballo pintado
perdidos los dos en esa playa remota…
Que una ola imprevista rompa en la arena
y las gaviotas ajenas de lo que sucede
se echen de pronto a volar como si nada
Yo quiero sentirme amada
y desaparecer por las ventanas abiertas
nada importa que después
todo el paisaje enloquezca y desparezca
oscurecido por el sonido de la nada

¿Acaso fue que la metálica risa del viento
cuando dobló las esquinas de las citas imposibles
arrojó la luz de mis farolas
sobre asfalto cubierto de soledades negras
y enmudeció mi vista?

No..! ahí sigue todo…
El caballo posando sin moverse,
los pájaros blancos suspendidos en el aire,
y las olas eternamente rotas en la arena
        que alcanzan mis pies y me salpican
mientras a lo lejos, silente,
un faro con su luz detenida sobre el horizonte
me abre de nuevo el pensamiento
y aleja eclipsados por parpadeantes estrellas
lo que por  su ausencia me aturde

Y quiero lo imposible, amor,
 quiero hallarte
y ni siquiera sé si escuchas
ni siquiera se si en estos momentos
sabes que busco tu orilla en tiempos turbulentos
tarareando baladas de ayer
para que pase inadvertida
esta inquietud que ya casi es dolor
y me obliga a disiparme como el viento
viviendo mi vida como si nada importara
bajo mis mojados pies..

3 comentarios:

  1. ....muaaaaaa!!! preciosas letras que me han gustado muchisimo y aqui está lo que buscas, siempre está...muaaaaa bonita te quiero mucho!!!1

    ResponderEliminar
  2. Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

    Cariños

    Frase de la semama:
    El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

    Gilbert K. Chesterton.
    Escritor inglés

    ResponderEliminar
  3. Un faro siempre es una guía, apenas a lo lejos una pequeña luz imperceptible que, conforme te vas acercando, ilumina más y más y te hace sentirte más segura en la navegación de la vida, porque precisamente, "una pequeña luz puede iluminar tu vida"

    No debes tener motivos para estar aturdida y sí para sentirte Amada.

    STEMA, Mi Cariño, ya lo sabes, lo tienes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...