29/6/12

Espérame..


Espérame…
Voy caminando a tu encuentro
con la noche cubriéndome con su  perfume
y dos estrellas  sujetándome el cabello…
Hasta que la vida se me escape
que la ilusión intacta permanezca
y cuando amanezca
de este sueño impregnado de amor
haré sacudir toda esta tristeza
e iré volando hacia ti…
ya no mas llanto, ni lágrimas ni dolor
escucharé tan solo tu voz
al remontar en alas del viento
mientras cruzo la puerta que dejaste abierta
Espérame…
ya siento tu aroma tan cerca…

(te extraño tanto, bebé....)

3 comentarios:

  1. Hola Seda, bonita declaración de amor materno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El amor, como el caminante, es un sediento irreconciliable que siempre quiere volver.

    ResponderEliminar
  3. Tus alas y con la ayuda del viento, te llevarán donde tú desees llegar y allí siempre alguien te esperará, porque un corazón como el tuyo, siempre tendrá un recibimiento acogedor y cariñoso.

    STEMA, sabes que mi Cariño lo tienes.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...