25/5/12

..Un carrousel en el cielo..



Gracias querido Firus...estuviste conmigo desde su llegada y se que sientes desde lo profundo de tu alma este dolor...

LETRAS DEL ALMA....

Toma fuerzas y no lo sueltes, aun no se ha ido, aun está y ¿sabés algo? el amor de la memoria va a crear los bellos azules de su traje y las ganas de quererlo aun mas, formarán el blanco mas puro que pinte al corcel del cariño, y en cada instante de tu alma aparecerá montado en él ...tu príncipe azul...tu eterno enamorado.

Sueña que cada gota de lluvia son besos y aprende que cada brisa que te despeine son sus caricias, consigue vivir cada sol como su mas bella sonrisa y a cada luna como un cuento que él te regala para que puedas dormir la buena noche.
Imagina que cada ave que surque tu cielo son sus ojitos tiernos que te miran y que las corridas de los niños traviesos por la calle son recreos que él te invita a jugar.

Aun no se ha ido, aun perdura y ya te lo dije siempre debes ponerte linda para esperar que ese brioso corcel inmaculado blanco aparezca y en el montado...tu novio inigualable...tu hermoso principito azul.

Mis mas sinceros y tristes besos que te mando desde el corazón y ya sabes que aquí estaré siempre que lo necesites ..ta?.

Muaaaaaa..no olvides, estate lista...que él a cada ratito vendrá a jugar contigo....muaaaaaa

(Lo se.....jamás se irá de mi lado ni yo lo olvidaré....gracias por ser quien eres)

1 comentario:

  1. Que bello y tierno escribes...me encanta...y no olvides que sólo se van los que no se olvidan...un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...