29/5/12

...de nuevo humo


Sabes como te he veo desde la ventana de esta habitación iluminada por un cielo de otoño crepuscular?

…te imagino afuera y a mi colgada a tu lado, casi abrazados a orilla de un charco que dibuja arcoíris sobre el gris asfalto…

Qué lindo sería caminar de nuevo así contigo...bailar al atardecer un último vals dedicado a dos que hoy se desconocen

-Oh, tan solo un último baile bajo la sombra de los tamarindos que la luna se empeña en barrer…Tan solo un último baile bajo las farolas que refulgen estrofas de ternura y hacen brillar estas frías lágrimas que la noche convirtió en un collar de estalactitas. 

Entonces, con tu mano cual garfio  ceñido a mi cintura de libélula nos iremos caminando, riendo como niños sin parar aguardando esa alba definitiva que aparezca como una sombra, como un incendio que se apaga y me hace humo para siempre….

1 comentario:

  1. Sin palabras me he quedado al leer tu entrada, es preciosa y ceñido a mi cintura me lo llevo.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...