11/4/12

Experimentando el sexo virtual..



Hay muchos escritos en internet que hablan de sexo virtual, de cibersex, del amor sin contacto, del sexo del futuro, etc , etc, etc…Yo no voy a escribir nada al respecto porque cada quien es dueño de hacer con su tiempo en internet lo que desee…. Se que muchas personas están en contra y que otros a pesar de practicarlo no se atreven a asumirlo por temor al que dirán…

Aún estamos en pañales con todo este nuevo espacio del cibermundo y no sabemos a ciencia cierta que nos depare el futuro, por eso, lo único que quiero esta noche es poner algo que ha llegado hasta mi y que me parece una apreciación muy valedera, aparte de bien escrita, de lo que es sentir un amor tan grande que no puede quedar solo expresado con besos y te quieros… 

...............STEMA.....


No hay quien entienda este amor que desbarata toda intención racional de comprensión. Sé lo que, en general, opina la gente, pero no voy a mencionar ciertos adjetivos descalificativos al respecto. No lo han vivido. Se les puede perdonar su desconocimiento del tema, No es una ignorancia obligada, simplemente que no han tenido la oportunidad de vivir esa forma de amar. Bueno, tal vez es que no han sabido amar nunca... Tal vez nunca hayan sentido que alguien los amaba... No, no tienen la culpa.


Sinceramente, no he conocido muchos casos, en especial, solamente cuatro, incluido el mío, pero hay que tener la mente bien abierta y la fantasía bien sana –al contrario de lo que puedan opinar algunos- para que verdaderamente se pueda sentir a la otra persona como si estuviera a tu lado...sus caricias, sus abrazos, sus besos, sus palabras susurrando a tu oído, sintiendo su aliento y la calidez de sus palabras.


Sí, es difícil de entender para quien no lo ha sentido y ni siquiera se atreve a probarlo, ya sea por su educación moral o por su educación tradicional o… o vaya usted a saber. Ya digo que no juzgo ni a nadie sentencio. No es ese mi caso, aunque sé positivamente que, nosotros, los que vivimos al otro lado de la estricta moral, de esa moral que niega el amor salvo el “existente” en el matrimonio –y no niego la existencia del Amor, con mayúsculas en esos matrimonios- somos juzgados y sentenciados y moriremos en el fuego eterno del Seol.


Pero fuera de moralinas, y respetando opiniones, que no monsergas, el Amor, en cualquiera de sus vertientes o como se practique, si verdaderamente es Amor sublimado, amor ordenado y estable, no puede hacer daño a nadie. Y cuando me refiero a no hacer daño a nadie, me refiero también a la propia pareja, a la propia persona que lo practica. Y es que pienso que la estabilidad emocional, es muy importante, y si el amor es desordenado, promiscuo… no beneficia a la propia persona que lo practica. Esta es mi opinión.


No, no quiero entrar en otras prácticas sexuales de carácter… digamos “fuerte”, con objetos que dañan etc,..etc…etc. No me seducen. Simplemente lo dejo ahí...


Sí, he sentido por primera vez en mi vida una sexualidad diferente que, si bien pudiera resultar en algunos momentos algo nostálgica, por la falta  real de la presencia de la pareja, con sus contactos “piel a piel”, no menos resulta satisfactoria en la mayoría de veces…y no porque haya orgasmos, propiamente dicho, que también….

Lo importante en la práctica de este “sentir el amor”, es que verdaderamente uno sea consciente de que ama, que al otro lado hay una persona que corresponde con ese mismo amor. Que cuando te dice que recorre tu cuerpo y que te hace el amor…o dicho en sus propias palabras, que tiene sexo, tu mente lo siente como si eso fuera “piel a piel”...y eso, es una realidad respecto a lo que sientes, respecto a lo que disfrutas…Tener la categórica certeza de que la pasión es mutuamente verdadera y que no hay teatro. Saber que solo existe amor y los sentimientos que se expresan son verdaderos y reales y, cuando llega el orgasmo, no se miente ni se teatraliza. Hay orgasmo de verdad y recíproco.


No pretendo hacer un alegato sobre este tipo de sexualidad, solamente digo que cuando tenemos desconocimiento de algo, puede que nos creemos conceptos y juicios erróneos sobre ese particular...es muy malo opinar sobre algo que se desconoce, o bien por no haberlo practicado, o bien por desconocimiento, digamos técnico, por no estar bien informados documentalmente, comparando opiniones profesionales del tema.

De todas formas, no hay nada como el “cuerpo a cuerpo”… “ batalla” en la que los amantes se disputan, conjuntamente, ver quién da más goce al otro y a sí mismos; cómo no.

A mí, y para terminar, me llegó todo esto como si nada en un momento en que yo era tierra baldía, que no servía ni para plantar esparto… ni cardos con espinas como sables…. Y me sentí renacer.... No, no. No gracias a la sexualidad… no, no por echar un polvo virtual, no y rotundamente NO.!! Me hizo renacer porque al otro lado, a miles de kilómetros de distancia, había, y aún hay y está, una personita que tiene un corazón que no le cabe en el pecho…una criatura que llegó a mí cuando más necesitaba de un milagro….el milagro de su amor...

4 comentarios:

  1. Internet es una herramienta con perfiles aún por descubrir que puede ofrecernos mundos insospechados, pero no comparto la idea de sexo si no es como una entrega a la persona amada. La virtualidad de este mecanismo me parece fantástica como correo instantáneo, como acceso a una biblioteca infinita 24 horas abierta, como escenario de mil espectáculos varios, pero... la cordura me dice que no todo está permitido y que también me debo un respeto a mí mismo, que todo en la vida no es placer, ni lo placentero tiene que ser el eje sobre el que girar. No sería capaz de condenar a nadie, ni siquiera de criticarle, pero no entro en ese juego; sexo, en lo privado de mi alcoba y con la persona amada.

    ResponderEliminar
  2. Claro que todo esto que expones es un mundo desconocido. Pero creo que hay algo que no se puede olvidar, el sexo para ser satisfactorio debe ser vívido entre dos. Sentir realmente a la persona amada que está a tu lado y poder entregarse mutuamente. Quizás pueda existir algún amor platónico que se haya despertado a través de unas letras o algo así. Pero el sexo quizás por mi ignorancia no lo capto a nivel virtual.

    Saludos, no me acordaba de ti hace mucho que no publicas y no comentas ¿verdad?

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo es una de las cosas que no puedo entender, pues sin sentir a tu lado la personas amada no lo comprendo, yo creo que eso es sexo x sexo,pero nada más.

    ResponderEliminar
  4. Este mundo está tan sumido en la mentira, en mostrar la piel de lobo y mostrar la de cordero... que para que haya verdadero amor en una relación así, creo que debieran ser dos personas muy sinceras, comprometidas, y con una carga bastante grande de dar amor y recibirlo.

    Amor es Amor aquí y en las estrellas.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...