21/3/12

..esa maldita distancia...


La distancia es tan efímera como la existencia de dos puntos…
la noche sigue su curso llamativo y sorprendente
mientras por mi ventana, en la distancia
se cuela esa luna curiosa de saber lo que adentro pasa…
En esta habitación lo indefinible se expone sin ningún tapujo
la impotencia de preguntas y aseveraciones
giran alrededor de incomodas suposiciones….

”Si vivieras de mi lado se que no pasaría nada mas de lo que tenemos”
….y es que no hay peor certeza que la de no tenerla
porque la distancia entre los dos es una sólida metáfora...

Mil preguntas desfilan ante mis ojos
basadas en lo que generas a tantos kilómetros de distancia…
no nos podemos hacer los tontos, ambos tenemos miedo.
a veces te siento tan cerca, que pareciera que nada nos separa
y que tan solo ayer caminamos juntos de la mano
escuchando las risas y sintiendo los abrazos...

Pero tan solo son murmullos en pequeñas metáforas…
paseos cósmicos por imaginarias plazas
que arrojan los sonidos de la calle al caer la tarde
y me hacen girar pensando que provienen de esa pared…
Cuanto deseo entonces que el tiempo pase
para que sane la herida que brota cuando no nos miramos
"tiempo al tiempo" y es lo que decimos,
aunque generalmente corremos para amarnos

Te quiero y me quieres, esa es la única verdad….
me encanta que me demuestres lo que por mí sientes
porque se que ese Garabato, cada vez que recibe mi amor,
se va despegando poquito a poco de la pared
y empieza a tener alma, corazón y vida propia
Te amo tras el espejo de la verdad que envuelve nuestras vidas,
tras la sinceridad que nos encinta cuerpo con cuerpo
y no nos deja separarnos
por esa forma especial de marcarme simplemente con una mirada
clavada en mis ojos para siempre
Te amo…

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...