1/3/12

Solo para ti...


Buenos noches mi Garabato..

Desde hoy Gari que es mas corto y personal y no porque seas un amor de fantasía lleno de espejismos de colores voy a tratarte sin seductores toques de afecto y poesía…Hoy vengo decidida a contarte lo que has significado para mi en todo este tiempo y también a darte las gracias por haber aparecido en mi camino justo en el preciso momento

No sabes realmente cuanto te necesitaba, porque cuando llegaste a mi yo ya me había dado vencida  y andaba por absurdos rincones tratando de encontrar un cachito de felicidad… y mira tú si buscaba que a veces me metía en líos y otras tantas solo me limitaba a respirar….

Y entonces…así como así, apareciste tú. Un día empezamos a conversar y empezaste ese particular cortejo que me hacía sonreír tímidamente primero hasta llegarse a convertirse en una carcajada que llenaba el aire del lugar donde estábamos.

Me hiciste sentir de nuevo bella y deseada despertando mis sentidos y mi mente. A tu lado,  los problemas carecían de importancia y todo en mi mundo de nuevo se hizo más sencillo, bello y agradable…me hiciste sentir joven y llena de vida, capaz de despertar en alguien pasión, ternura y cariño….sobre todo querido Gari, me regalaste nuevas ganas de vivir

Ahora se que no puedo cerrar mi corazón… Nada ocurre por casualidad y nosotros estábamos predestinados a encontrarnos a pesar de llevar vidas tan separadas….no importa que tan lejos estemos, no importa con que persona compartamos nuestros días…donde estés, donde vayas, tu amor me llega

¿A dónde vas tan de prisa…
en que espalda quieres delinear tus trazos?
 por qué corres tanto en esta vida
y tardas tanto en aceptar
que no encontrarás mejor  lugar
que enredado entre mis brazos

Reclina tu cabeza en mi pecho ahora,
sumérgete en este caluroso abrazo
no te ofrezco que sientas apacible calma
ni que encuentres un puerto a salvo
pero te ofrezco nuevas emociones
con la furia de mil relámpagos…

Cierra los ojos...shhhhh deja de hablar
que ya tendremos muchas noches en vela
para ponernos a pensar
como hacer para encontrar
lo que tu alma busca.. mi piel reclama
y mi boca anhela 

1 comentario:

  1. Si con este post, ese tal garabato no santerao... jeje... es tonto de remate... pero bueno, supongo que ese garabato debe ser todo aquel sentimiento que llevamos cada uno en nuestro corazón.

    Bello y tierno... todo ternura y complicidad.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar

Para los que solo fui sombra..para aquellos que deje huella...escribiré siempre que pueda todo lo que mis divagaciones me hagan sentir...